Sobre la Nueva Web

abr
Posted by: WebMaster  /   Category: Comunicados ACAE   /   No hay comentarios

Comparados con la antigua web, podemos ver un diseño mas agradable, mas manejo del usuario, que los socios puedan escribir sus propios artículos.

Esto pretende incentivar a los socios, con la rapida e instantaneamente escritura de sus artículos.

Aplicando la tecnología web 2.0, comparada con la anterior (1.0), se pretende que sea mas dinámica, mas cómoda, y fácil de entender, con un simple panel estilo “Office”, podrán escribir en la web, sin necesidad de tener conocimientos en programación.

En sus artículos pueden ver su información y su foto, y la cantidad de artículos escritos,
para hacerlo mas personal e intuitivo.

En los artículos también verán un apartado alfinal, que permite promocionar articulos en redes sociales y mejorar el posicionamiento web ayudando al marketing, y compartiendo artículos con el resto del mundo.